Compartir

Pocas relaciones en los eSports nacionales, por no decir ninguna, son tan longevas como la de Javier ‘JaVaaa’ Martínez y The G-Lab Penguins. Después de dos años compitiendo con el club de los pingüinos, el tirador jienense ha decidido renovar por un año más: hasta finales de 2018.

De este modo, JaVaaa volverá a ser la piedra angular sobre la que se forme el próximo proyecto de Penguins: “JaVaaa ha ampliado su vínculo con nosotros y sigue batiendo el récord de jugador profesional de League of Legends con mayor permanencia en un club nacional”, comunican desde el club.

Los pingüinos, pese a no haber logrado acceder a Gamergy, han cosechado buenos resultados esta temporada: campeones del Clasificatorio Español en Tenerife y finalistas en la ESL Masters de Madrid disputada en octubre.

Dado que Penguins ha dado por concluida su temporada competitiva en 2017, la confección del nuevo proyecto ya está en progreso. La renovación de JaVaaa ha sido el primer paso, mientras que, por contrapartida, jugadores como Luka ‘Lukezy’ Trumbić ya se han anunciado como agentes libres. Además, Iván ‘Razork’ Martín, cedido a Penguins por el club de Giants, deberá negociar con los gigantes (su contrato expira a finales de este año) para poder conocer su futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta