Es Noticia
JaVaaa renueva con The G-Lab Penguins

JaVaaa renueva con The G-Lab Penguins

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Pocas relaciones en los eSports nacionales, por no decir ninguna, son tan longevas como la de Javier 'JaVaaa' Martínez y The G-Lab Penguins. Después de dos años compitiendo con el club de los pingüinos, el tirador jienense ha decidido renovar por un año más: hasta finales de 2018.

De este modo, JaVaaa volverá a ser la piedra angular sobre la que se forme el próximo proyecto de Penguins: "JaVaaa ha ampliado su vínculo con nosotros y sigue batiendo el récord de jugador profesional de League of Legends con mayor permanencia en un club nacional", comunican desde el club.

Los pingüinos, pese a no haber logrado acceder a Gamergy, han cosechado buenos resultados esta temporada: campeones del Clasificatorio Español en Tenerife y finalistas en la ESL Masters de Madrid disputada en octubre.

Dado que Penguins ha dado por concluida su temporada competitiva en 2017, la confección del nuevo proyecto ya está en progreso. La renovación de JaVaaa ha sido el primer paso, mientras que, por contrapartida, jugadores como Luka 'Lukezy' Trumbić ya se han anunciado como agentes libres. Además, Iván 'Razork' Martín, cedido a Penguins por el club de Giants, deberá negociar con los gigantes (su contrato expira a finales de este año) para poder conocer su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando