Es Noticia
Jiizuké es elegido mejor rookie del split

Jiizuké es elegido mejor rookie del split

DMQ

La temporada de Team Vitality no ha pasado desapercibida en Europa. Un equipo con numerosos debutantes que muchos no esperaban que llegase tan lejos, y por ahora siguen vivos en las semifinales de primavera. Una actuación que pasa en buena medida por el colosal nivel del midlaner italiano Daniele 'Jiizuké' di Mauro, que ha sido nombrado rookie del split por la LCS EU.

'El potro italiano' es, además, el rey de la solokill con hasta ocho asesinatos encontrándose solo en línea, lejos de las seis de sus perseguidores: Ruin, Odoamne y Cabochard. Lo que sin duda ha propiciado que muchas de las miradas se posen en un Jiizuké que ha llegado a la LCS para imponer su ley en la Grieta. Ahora no hay nadie en Europa que no conozca al midlaner, quien ha asombrado con una gran championpool, usando hasta a nueve campeones diferentes durante la temporada.

Tras brillar en España conquistando la Superliga, además de conseguir el ascenso desde Challenger Series, Jiizuké puso rumbo a Vitality junto a Gilius, Jactroll y Minitroupax. Un quinteto completado por Cabochard destinado a poder pelear por llegar a playoffs, y que ahora sueñan con tumbar a Fnatic y llegar a la final del split.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando