Compartir

La jornada inaugural de la LCS EU ya nos había dejado con la primera victoria para los vigentes campeones de G2 Esports y, acto seguido, Team Vitality se estrenaría contra H2K. Los antiguos miembros de Giants Gaming no podían haber firmado mejor debut, y es que aplastaron a sus rivales con un Jiizuké sensacional.

El mid laner italiano presionó su línea cuanto pudo desde el primer momento. Gracias a ello, pudo moverse de forma temprana hacia la línea superior junto a Gilius para que, uniendo fuerzas con Cabochard, SmittyJ se convirtiese en una suculenta presa a la que divear en dos ocasiones consecutivas. Este movimiento, que rememoraba las clásicas rotaciones del bloque de Giants, desmoronó a H2K y Jiizuké salió muy beneficiado.

Caedrel (Malzahar) sufrió considerablemente ante el italiano, que, gracias a la gran cantidad de oro obtenida en los primeros minutos, pudo comprarse el Fajín de mercurio con presteza. A partir de este momento, la Grieta habló con acento italiano. Jiizuké estuvo presente en las 17 kills que Vitality se apuntó en poco más de media hora y cerró la partida con una Quadrakill.

Sin duda, un debut difícilmente mejorable para el italiano y sus compañeros. Minitroupax, por su parte, también firmó una buena actuación (2/0/10), aunque inicialmente su presencia fue más comedida debido a que la acción se centró en la mitad superior del mapa. Gracias a este triunfo, Vitality arranca en la LCS EU de la mejor forma posible. Gilius y compañía volverán a jugar mañana (17.00h.) contra su exequipo, Giants Gaming. Será un duelo de emociones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta