Es Noticia
Jiizuké, el rey europeo de las solo kill

Jiizuké, el rey europeo de las solo kill

DMQ

Aunque en España no había nadie que no conociese al cuarteto formado por Gilius, Jiizuké, Minitroupax y Jactroll, en el panorama europeo no muchos conocían el potencial de estos jugadores. No tardaron en sorprender a toda la región, comenzando con una espectacular racha de 7-1 que les postulaba a serios candidatos a playoffs, algo que no tardaron en conseguir tras firmar finalmente la cuarta posición de la fase regular de la LCS.

Con su marcha a Vitality, el equipo complementado por Cabochard era una plantilla hecha para ganar, pero el reto de la LCS europea no es sencilla para unos debutantes, y muchos pronosticaban que, con algo de suerte, podrían pelear por la sexta plaza que daba acceso a las finales. Reventaron todos los pronósticos, y en buena parte gracias a un Jiizuké que ha sido el tercer jugador con más asesinatos de la competición.

De los 3'56 asesinatos que ha asegurado el potro italiano en cada encuentro, ocho de ellos han sido estando solo en línea, lo que le convierte en el líder de las solo kill en Europa, con un total de 8. Le siguen muy de cerca, con 6, su compañero Cabochard y Odoamne, además de un ex-compañero Ruin. El TOP5 lo completa un Nukeduck que ha callado muchas de las dudas que había en él, cuajando una más que notable temporada personal.

solokill-jiizuke

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando