Compartir

Aunque en España no había nadie que no conociese al cuarteto formado por Gilius, Jiizuké, Minitroupax y Jactroll, en el panorama europeo no muchos conocían el potencial de estos jugadores. No tardaron en sorprender a toda la región, comenzando con una espectacular racha de 7-1 que les postulaba a serios candidatos a playoffs, algo que no tardaron en conseguir tras firmar finalmente la cuarta posición de la fase regular de la LCS.

Con su marcha a Vitality, el equipo complementado por Cabochard era una plantilla hecha para ganar, pero el reto de la LCS europea no es sencilla para unos debutantes, y muchos pronosticaban que, con algo de suerte, podrían pelear por la sexta plaza que daba acceso a las finales. Reventaron todos los pronósticos, y en buena parte gracias a un Jiizuké que ha sido el tercer jugador con más asesinatos de la competición.

De los 3’56 asesinatos que ha asegurado el potro italiano en cada encuentro, ocho de ellos han sido estando solo en línea, lo que le convierte en el líder de las solo kill en Europa, con un total de 8. Le siguen muy de cerca, con 6, su compañero Cabochard y Odoamne, además de un ex-compañero Ruin. El TOP5 lo completa un Nukeduck que ha callado muchas de las dudas que había en él, cuajando una más que notable temporada personal.

solokill-jiizuke

No hay comentarios

Dejar una respuesta