Compartir

La semana 3 de la LCS EU se acabó ayer con un destello de habilidad genial de Jiizuke. El línea central italiano está siendo uno de los mejores jugadores de lo que llevamos de Split de verano. Sin ir más lejos, Team Vitality está situado tercero en la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas, empatado con Fnatic y superado por G2 eSports y Misfits Gaming.

La jugada de esta semana la protagonizó Jiizuke con Zoe frente a Schalke 04. El línea central se enfrentaba al Yasuo de Nukeduck cuando fue gankeado por la Camille de Amazing. Pesé a recibir el Ultimátum Hextech de Camille pudo adormilar a Yasuo, evitando daño. La Sombra de Acero le persiguió y le dañó, pero pudo salir con vida suficiente y un Destello en la habilidad Ladrona de Hechizos. Amazing, con Nukeduck ya fuera de la jugada, decidió perseguir a Jiizuke bajo torre y eso fue un error fatal. El resto, mejor verlo en vídeo.

Otro de los detalles de la jornada lo dejó Hjarnan. El tirador de G2 eSports destrozó a Unicorns of Love con Heimerdinger, entre otras cosas por jugadas como esta:

No hay comentarios

Dejar una respuesta