Compartir

Kwon ‘Wraith’ Ji-min, jugador de apoyo de Jin Air Green Wings, cometió una infracción en la partida contra ROX Tigers por la que su equipo ha sido apercibido de sanción. La partida se jugó el día 8 de febrero, y la infracción fue cometida durante la fase de selección y bloqueo de la partida.

En el reglamento de la LCK figura que los contendientes de cada partido deben tener preparados su equipo (configuración de monitor, ratón, teclado, etc.) durante los 30 minutos previos del comienzo del mismo. Del mismo modo, durante ese tiempo tienen que tener configuradas las opciones del juego como aspectos, runas o páginas de objetos. De este modo, durante la fase de selección y bloqueos todo estará listo para empezar la partida.

Esta es la norma que infligió Wraith, quien durante la selección y bloqueos de la partida entre Jin Air Green Wings y ROX tigers cambió la resolución del monitor. Ésto provocó que la selección de campeón fallara y tuviera que entrar y salir del cliente.

Por fortuna para el equipo coreano, Riot decidió dejar el castigo por la falta en una amonestación. La primera amonestación o apercibimiento de sanción no conlleva un castigo, pero sí la segunda. JAG no es el primer equipo en ser apercibido en este split, puesto que KSV ya recibió una amonestación por la desconexión de Crown durante la fase de selección y bloqueo de la partida contra, precisamente, Jin Air Green Wings.

No hay comentarios

Dejar una respuesta