Compartir

Riot Games se encuentra en plena fase de cambios del meta y a la vista está por las modificaciones que está efectuando en muchos de los campeones. El parche 8.1 traerá algunos cambios pero no tan relevantes como se esperaba. Ahora hemos descubierto que en el PBE se está trabajando con una mejora de Jinx para la actualización 8.2 con el objetivo de hacerla más competitiva.

La mejora en cuestión afecta a la velocidad de su Q de manera masiva. Actualmente su ametralladora ofrece un aumento de velocidad de ataque del 30 al 70 por ciento dependiendo del rango en el que se encuentre de habilidad. Sin embargo, después del buff que podría llegar en el parche 8.2 la velocidad de ataque pasará de un 30% al 130%. Una mejora que podemos ver en el vídeo ofrecido por DOT eSports.

Esta mejora era necesaria para resucitar a una Jinx muy olvidada en el meta actual, y evidentemente muy por debajo de campeones como Vayne o Ezreal, que por otro lado también esperan sendos nerfeos. Un buff que se implantará en el PBE pero que muy probablemente no sea el definitivo tras las pertinentes pruebas, siendo algo más limitada dicha mejora.

1 Comentario

Dejar una respuesta