Compartir

Dimegio es un equipo muy querido en la División de Honor. El último clasificado de la anterior temporada admite comparaciones con Minardi, un equipo clásico de la F1 por el que han pasado ilustres miembros de la competición. Babeta, Miniduke o Lucas Rojo han vestido la camiseta de los lobos, por lo que siempre hay que dejar un ojo puesto en el talento que el club reclute.

Arnau ‘JohnArnau’ Martinez es una de las nuevas caras de esta División de Honor. El joven de 16 años ocupará el carril superior de los lobos con el objetivo de crecer como jugador a la par que sus compañeros y ha tenido a bien compartir unas palabras con eSports ElDesmarque.

– ¿Qué vuestro entrenador ‘Kitsune’ confíe en gente sin experiencia para esta DdH crees que os puede diferenciar?
– Somos jugadores que queremos demostrar lo que valemos, y tenemos la motivación extra de tener una oportunidad como la de jugar en la División de Honor, con mucho esfuerzo y ganas, seguro que podemos dar la sorpresa en la competición

– ¿Fichar veteranos de bajo nivel hubiera sido peor a largo plazo?
– Creo que los jugadores más veteranos no tienen tanta motivación como los más jóvenes o inexpertos, y eso puede ser un problema para el ambiente del equipo.

“los jugadores más veteranos no tienen tanta motivación como los más jóvenes o inexpertos”

– La experiencia en ddh de Tornado y Aerons ¿qué os aporta a los debutantes?
– Nos aporta seguridad al saber que ellos ya han pasado por nuestra situación, pueden ayudarnos y guiarnos en los momentos difíciles, y sobre todo aportar todo el conocimiento que tienen de la competición.

– ¿Cómo encuadrarías el estilo de juego de vuestro equipo respecto al resto de la ddh?
– Creo que somos un equipo sólido, con facilidad de adaptación en las diferentes situaciones de partida.

– ¿Y el tuyo personal?
– Me considero un jugador más bien agresivo en línea al que le gusta abusar y ahogar al ‘toplaner’ enemigo para meter presión en el mapa, y aportar todo lo posible en el equipo.

– ¿Cómo es el ambiente humano en el club, los chicos os lleváis bien más allá de las partidas?
– Si, nos llevamos muy bien fuera del juego, hay muy buen rollo entre todos y eso es un gran punto a favor para seguir como un equipo, no como cinco jugadores.

– ¿Creéis en el Staff que eso es beneficioso?
Aagie(analista): Si, es bueno porque se sabe diferenciar entre ambiente in-game y fuera, de forma que la comunicación se ve beneficiada y hay la suficiente seriedad dentro del juego para que esa comunicación sea efectiva

– En la mayoría de los powerrankings os han situado en las posiciones inferiores. ¿Os motiva esta situación?
– A mi personalmente el hecho de que a priori, nos ponen como de los peores de la competición, me motiva para jugar mucho mas y poder demostrar que se equivocan con nosotros

“el hecho de que nos pongan como de los peores de la competición, me motiva para demostrar que se equivocan con nosotros”

No hay comentarios

Dejar una respuesta