Compartir

La última jornada de la temporada regular deja sin duda tres enfrentamientos cruziales en la recta final de la Superliga Orange, donde casi todos los equipos tienen en juego su pase a Gamergy o evitar los puestos de descenso.

KIYF eSports y G2 Vodafone ejemplifican perfectamente esta premisa en el duelo más importante del lunes, ya que ambos necesitan la victoria para meterse entre los cuatro primeros y optar al título de campeones en el presencial que se disputará en Madrid del 15 al 17 de diciembre.

Por su parte los pingüinos lo tienen algo más complicado, ya que abrirán la jornada ante Giants Gaming. El conjunto malagueño solo ha perdido un mapa en toda la competición, por lo que The G-LAB Penguins lo tendrá difícil para soñar con Gamergy, pero necesita ganar también para dejar atrás la zona de descenso.

Ya el martes se jugará el ThunderX3 Baskonia vs MAD Lions y el Movistar Riders vs ASUS ROG Army, este último clave para el futuro de ambos clubes, ya que están empatados a puntos. A expensas del resultado entre ninjas y samuráis, los dos necesitan una victoria para clasificarse.

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Martes

THUNDERX3 BASKONIA 0MAD LIONS 2

1-0

2-0

MOVISTAR RIDERS 1ASUS ROG ARMY 2

1

2

3

Lunes

KIYF ESPORTS 1 – G2 VODAFONE 1

G2 Vodafone

KIYF

GIANTS GAMING 2THE G-LAB PENGUINS 0

Giants Gaming

Giants Gaming SLO

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta