Es Noticia
SKT lo vuelve a hacer remontando una partida imposible

SKT lo vuelve a hacer remontando una partida imposible

DMQ

La Fase de Grupos de los Worlds 2017 de League of Legends llega a su fin tras el octavo día de competición. Una jornada que terminó con el esperado pase de SKT, además de el que Cloud9, pese a que EDward Gaming tuvo en su mano el milagro. Milagro que le arrebató Bang con una de las grandes jugadas del día, y de los Mundiales, emulando la heroica de la primera semana y ante el mismo rival.

Mountain (ahq)

El jungla taiwanés puso en buen camino a su equipo hacía el posible pase con una labor perfecta y ante todo un SKT. Fue todo un quebradero de cabeza en todas las líneas, anulando a Peanut y dejando por detrás a todo un Faker.

Scout y Clearlove7 (EDG)

La dupla Jarvan/Galio sacó de quicio a un Cloud9 incapaz de responder al acoso y derribo de la conexión entre el jungla y el medio, y sus imparables combos.

iBoy (EDG)

El chino prodigio del campeón chino reventó a toda una región marcándose una triple en un dos para tres espectacular. El tirador repetiría el asesinato múltiple para darle alas a un EDG que se permitió soñar.

Huni (SKT)

A pesar de mantenerse por debajo, Cloud9 supo pelear para mantenerse vivo ante SKT. Sin embargo se olvidaron de un Huni que destrozó el solo toda la base norteamericana.

Jensen y Sneaky (Cloud9)

Los tiradores de Cloud9 abusaron de ahq. Los de taiwán intentaban las cazadas, pero la respuesta era inmediata y la reacción perfecta para darle la vuelta a todas las peleas.

SK Telecom T1

Aunque Bang fue protagonista de la pelea con una triple, hay que resaltar de nuevo la labor de SKT en su conjunto. Con la partida perdida supieron darle la vuelta para acabar siendo superiories a su rival y lograr una épica victoria a pesar de no jugarse ellos nada, y absolutamente todo su rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando