Compartir

La primera semana de Group Stage de los Worlds 2017 de League of Legends llegaba a su fin, pero no sin dejarnos las últimas brillantes pinceladas de esta primera vuelta. Jugadas destacadas como la Quadra de Uzi sobre G2 o las brutales peleas de Misfits contra TSM en la victoria de los europeos.

Team WE vs. Flash Wolves

El conjunto chino con Mystic a la cabeza dominó en todo momento a Flash Wolves. Una partida muy controlada a pesar de que Karsa les robaba el Heraldo en un momento clave de ir a por la fase de líneas e intentar darle la vuelta a la partida.

Misfits vs. TSM:

Una de las gratas sorpresas para la región europea fue la stompeada de Misfits ante un TeamSoloMid que sigue sufriendo el horrible rendimiento de Svenskeren. El que si anda fino es Maxlore que se marcó dos grandes diveos en early a la línea inferior de TSM para darle a Misfits una gran ventaja que no dejarían escapar.

GYGABITES vs. Immortals:

Immortals debía ganar a unos Marines que ya sorprendieron a Fnatic. Y así fue, pero no sin sufrir y meterse en algunos apuros al no ser capaz de cerrar la partida. Con todo ello y aunque se defendieron muchos minutos, los vietnamitas apenas fueron rival en cuanto a lo ofensivo.

Fnatic vs. Longzhu:

Los coreanos sellaron en 20 minutos una humillación total a Fnatic. Con Khan reventando con Nasus y Longzhu invocando al Heraldo en plena base rival, se resume lo que fue una partida para olvidar en la región europea.

Fenerbahçe vs. SSG:

Contra todo pronóstico el conjunto turco plantó cara al coreano y tuvieron muy cerca la victoria. Un Frozen desatado lideró al Fenrbahçe, y solo cuando fue anulado por CoreJJ en los últimos minutos, pudo sacar partido SSG para ganar la partida.

RNG vs G2:

En tres simples palabras: Quadra de Uzi. El tirador chino reventó a toda una región en todas las teamfights, culminando en un final de libro con el que imponer su dominio en el Grupo C.

No hay comentarios

Dejar una respuesta