Compartir

Riot Games podría estar buscando el modo de compensar a aquellos jugadores de equipos LCS NA o Challenger Series NA que hayan sido descartados para la competición de 2018. Según informa el periodista de ESPN Jacob Wolf, los jugadores que mantuvieran un contrato con dichas organizaciones de cara a 2018 y 2019 contarán con una ventana de tiempo mayor para ser adquiridos por otros equipos.

No se trata exactamente de una agencia libre inmediata, pero cualquier jugador que cumpla estas condiciones podrá ser contratado antes del 21 de noviembre (fecha a partir de la cual los agentes libres pueden comenzar a firmar contratos con los equipos).

Todos los jugadores afectados por esta medida serían: Lee ‘Shrimp’ Byeong-hoon (Team Dignitas); Jake ‘Xmithie’ Puchero, Eugene ‘Pobelter’ Park, Cody ‘Cody Sun’ Sun, Andy ‘AnDa’ Hoang y William ‘Stunt’ Chen (Immortals); Michael ‘MikeYeung’ Yeung, Choi ‘Pirean’ Jun-sik, Raymond ‘Wiggily’ Griffin y Marcin ‘SELFIE’ Wolsk (Phoenix1), Alexey ‘Alex Ich’ Ichetovkin, Apollo ‘Apollo’ Price y Yasin ‘Nisqy’ Dincer (Team Envy); Eric ‘Licorice’ Ritchie y Choi ‘DanDy’ In-kyu (eUnited) y Kim ‘FeniX’ Jae-hun (Gold Coin United).

La apertura del periodo de fichajes para estos jugadores comenzaría hoy mismo, martes 14 de noviembre. Por tanto, contarán con una semana más de plazo con respecto al resto de jugadores libres. Cabe recordar, sin embargo, que se trata de información no oficial, sino procedente de fuentes cercanas a Jacob Wolf. De todos modos, en caso de confirmarse, esto reforzaría los rumores de los primeros fichajes para la nueva temporada de LCS NA, como la supuesta incorporación de MikeYeung a TSM.

No hay comentarios

Dejar una respuesta