Compartir
Schalke 04

Tras el final del split de verano de la LCS europea, el FC Schalke04 no conseguía mantener su posición en la primera liga de League of Legends y se veía abocado al descenso a la Challenger Series. Para afrontar el desafío de volver a subir, el club ha decidido contar con una plantilla completamente nueva y, desde el lunes 24 de octubre, está probando con todos los jugadores que han decidido postular por un puesto en el equipo.

Entre los participantes se encuentran viejos conocidos del competitivo de League of Legends y nuevas caras. Unos cuantos, incluso, sonarán a los seguidores de la División de Honor española. El noruego Jørgen ‘Hatrixx’ Elgåen, actual midlaner de KIYF Logitech, estuvo haciendo las pruebas y parece que no le fue nada mal.

El ex support suplente de Giants, Erik ‘Treatz’ Wessén, también estuvo en esos ‘tryouts’, y compartiendo equipo con el que había sido tirador suplente de Origen, Augustas ‘Toaster’ Ruplys. Erik ‘Tabzz’ van Helvert fue otro de los jugadores que están haciendo las pruebas. Al tirador lo habíamos visto anteriormente en Millenium y Roccat.

Pero no sólo hay jugadores externos postulando por entrar. El que es, hasta el momento, toplaner del Schalke 04, Etienne ‘Steve’ Michels, también está haciendo las pruebas, buscando quedarse y tener la oportunidad de redimir la actuación de su equipo en la pasada temporada. Steve era uno de los jugadores que el SC04 heredó de Elements cuando compró la plaza de LCS y la plantilla.

Pero no sólo los jugadores reconocidos tienen su oportunidad. En los tryouts el Schalke 04 está también intentando dar cabida a nuevas promesas  y estamos viendo a jugadores menos conocidos como Broxah, Doxy o Caedral.

Los ‘tryouts’ durarán toda la semana, hasta el 28 de octubre, y poco después tendremos los resultados de las pruebas y conoceremos la plantilla que representará al Schalke04 en la próxima temporada de Challenger Series.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta