Es Noticia
Así es Kai'Sa, la nueva campeona de League of Legends

Así es Kai'Sa, la nueva campeona de League of Legends

DMQ

Tras las filtraciones mostradas apenas unas horas antes, Riot no tardó en revelar a su nueva campeona, Kai'Sa, que muy pronto llegará a la Grieta del Invocador como la hipotética tiradora que muchos esperaban, aunque viendo sus mecánicas, son muchas las dudas que surgen sobre su posicionamiento, pues bien podría aparecer en el carril central, o sobretodo en la jungla.

Apenas un mes después de ser presentado el rework de Swain, de quien se esperan modificaciones que le ayuden a llegar al meta, ahora llega La Hija del Vacío, para la que aun tendremos que esperar algunos parches para que aterrice en el cliente.

Tal y como se mostró en las filtraciones, su segunda Skin, Bullet Angel, así como su kit de habilidades, coincidieron plenamente, de modo que conozcamos más en profundidad a la nueva campeona de League of Legends.

  • Su Q, Lluvia de Icathia, proyecta una ráfaga de proyectiles que impactan sobre todos los objetivos cercanos, aunque pierden algo de eficacia a medida que golpean a un mismo objetivo.
  • Con Buscador del Vacío, su W, Kai'Sa lanza un un rayo de energía que revela a campeones en lugares donde no hay visión, aplicándole además Plasma, una de sus pasivas que veremos a continuación.
  • La Supercarga de Kai'Sa tiene dos fases, una primera en la que aumenta su velocidad de movimiento pero no puede atacar, y una segunda en la que se incrementa su velocidad de ataque.
  • Y por último tenemos su definitiva, Instinto Asesino. Con ella Kai'Sa se traslada hacía la ubicación de un enemigo marcado con Plasma portando un escudo que dura varios segundos, el cual absorbe el daño recibido por la campeona cuando se lanza a matar.

Pero lo que más llama la atención sin lugar a dudas es su pasiva, Segunda Piel. Y es que su Armadura Simbiótica se adapta a nuestro estilo de juego. En función de nuestra itemización, y la correspondiente variación de las estadísticas de Kai'Sa, nuestro kit de habilidades se transforma, potenciando cada una de ellas según nuestro estilo. Por ejemplo, un mayor daño de ataque hace que la Lluvia lance más proyectiles; mayor poder de habilidad potencia el daño del Buscador; y velocidad de ataque nos otorga invisibilidad en la primera fase de Supercarga. Además de ello, los ataques básicos infligen Plasma de manera acumulativa al objetivo, al llegar al límite, el Plasma causa daño explosivo en función de la vida restante del enemigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando