Compartir

Presentada como La Hija del Vacío en las imágenes que filtraron en un principio, este bien podría ser el ADC que muchos esperaban en el juego de Riot Games y es que las imágenes de Kai’Sa tiene todos los ingredientes para llegar al juego, más aún cuando se ha hecho a pocas horas de la llegada del parche 8.4.

[ACTUALIZACIÓN] Pocas horas más tarde de la filtración, Riot confirmó la pronta llegada de su nueva campeona, Kai’Sa. Que responde a todas las filtraciones mostradas.

Desde hace semanas, son varias las voces desde Riot que hablaban de un campeón ofensivo para la calle inferior que recuperara el estilo ofensivo de Vayne y bien podría ser Kai’Sa, cuyo splash art ha sido revelado en dos formas, la habitual y con una segunda skin extra.

Kaisa

Según se ha conocido, esta podría ser su descripción (traducción): “Para sobrevivir a a los depredadores, Kai’Sa se convirtió en uno de ellos. Perdida durante años sin la esperanza de ser rescatada, Kai’Sa aguantó gracias a su voluntad y a su segunda piel simbiótica, una adaptación proveniente de una criatura del Vacío. Ahora la Hija del Vacío emerge como una cazadora dividida entre dos mundos: el que la vio nacer y el que la hizo a ella“.

Habrá que esperar unas horas a ver si con las notas del parche 8.4 llega la confirmación oficial del nuevo campeón y sobre todo, la fecha oficial de salida para que de sus primeros pasos en la Grieta del Invocador.

Kai'sa LoL

Actualización:

Se han filtrado también varias imágenes de Kai’Sa in game y este es el kit de habilidades en un gameplay:

No hay comentarios

Dejar una respuesta