Compartir

Después de varias semanas de especulaciones, Flash Wolves confirma sus intenciones de mover ficha. El club ha anunciado la salida definitiva del jungla Hung ‘Karsa’ Hau-Hsuan, junto al entrenador Chou ‘Steak’ Lu-Hsi. Por lo visto, se avecinan tiempos de cambio en el equipo de la LMS.

Flash Wolves ya ha informado de la incorporación de varios jugadores y miembros de cuerpo técnico para la próxima temporada, aunque se desconoce el futuro de nombres como Hu ‘SwordArt’ Shuo-Chieh y Huang ‘Maple’ Yi-Tang, que, del mismo modo que Karsa, permanecen bajo contrato con el club. Lo que sí es seguro, según explican desde la organización, es que su jungla estrella se encuentra negociando con varios clubes y su salida está garantizada.

Los rumores surgidos hace tiempo acerca de las intenciones del jugador de viajar a Occidente parecen estar muy cerca de confirmarse, pero se desconoce en qué equipo podría recalar. Actualmente, en Norteamérica solo tendría hueco en equipos como Echo Fox, OpTic Gaming y Golden Guardians, aunque todos ellos ya contarían con un jungla según los rumores (Dardoch, Akaadian y Contractz, respectivamente).

Por contrapartida, Europa podría ser un destino más factible para Karsa. Especialmente en equipos de primer nivel como G2 eSports y Fnatic, que todavía no han confirmado a un jungla para 2018 (más allá de los rumores de Jankos con el club samurái y la posible salida o suplencia de Broxah en Fnatic). Otros equipos europeos que podrían hacerse con los servicios del jungla taiwanés serían H2K, Vitality o Giants, pero esto resulta muy poco probable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta