Es Noticia
Varios rumores colocan a Karsa, Vizicsacsi y Hylissang en la LCS NA

Varios rumores colocan a Karsa, Vizicsacsi y Hylissang en la LCS NA

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

La pretemporada resulta atractiva por varios motivos. Dado que la competición ha llegado a su fin, el interés reside en los cambios que se produzcan en el metagame (este año más drásticos que nunca) y, especialmente, en el baile de jugadores entre equipos (también, previsiblemente, más intenso que nunca). Algunos clubes ya han anunciado renovaciones y agencias libres para sus jugadores. Por tanto, los primeros rumores comienzan a producirse. En esta ocasión, algunos de los implicados son Hung 'Karsa' Ha-Hsuan, Kiss 'Vizicsacsi' Tamás y Zdravets 'Hylissang' Galabov, vinculados a la LCS NA.

Lógicamente, Norteamérica se presenta con un escenario totalmente distinto, así que va a cobrar un protagonismo especial durante estos próximos meses. La previsible "fuga de talentos" hacia el Nuevo Continente se antoja inevitable dada la llegada de nuevos nombres y, sobre todo, la gran cantidad de capital.

Varios rumores forjados en Reddit han colocado a Karsa, actual jungla de Flash Wolves, en el entorno de Team SoloMid. El pobre nivel mostrado por Svenskeren desde el Summer Split ha sido evidente. Por ello, no resultaría extraño que TSM quisiera buscar un nuevo jungla, especialmente debido a que Svenskeren cuenta como jugador importado. Al parecer, en Taiwán ya dan por hecho (según lo que comentado en el streaming de Mountain), que tanto Karsa como su actual entrenador, Chou 'Steak' Lu-Hsi van a poner rumbo a la LCS NA.

Por otra parte, Vizicsacsi y Hylissang podrían haber establecido un contrato verbal por el momento (hasta el 21 de noviembre la normativa no permite firmar nada) con el nuevo equipo de OpTic Gaming, según ha publicado el usuario BearsDrinkDecaf. El club norteamericano también podría haberse hecho con los servicios del antiguo mánager de Unicorns of Love, Romain Bigeard.

Esta información, ofrecida por una fuente cercana al usuario, llega pocos días después de que UOL anunciase la renovación de Samux y Exileh. También han surgido otros rumores relativos a PowerOfEvil e IgNar con la LCS NA. No obstante, cabe recalcar que por el momento no hay nada confirmado. La información oficial se irá conociendo con el transcurso de las semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando