Compartir

Un héroe. Dos almas. Una misión: guiar a la Orden de la Sombra a la supremacía de Jonia. Ese es el cometido de este nuevo campeón que Riot Games introducirá próximamente en el League of Legends. Un campeón que, en cierta medida, presenta una doble personalidad, algo con lo que Riot está jugando últimamente a la hora de crear nuevos personajes.

En este caso el personaje contará con dos almas: la suya y la de su arma. Estas dos almas formarán parte de la pasiva del campeón y se diferencian por ser a distancia (Kayn) o cuerpo a cuerpo (en el caso del alama de su arma, Rhaast). Si la voluntad de Kayn puede con la de su arma, obtendrá la pasiva “El oscuro”. La cual cura parte del daño infligido con hechizos. Si, por el contrario, es Rhaast el que se alza victorioso en esta lucha, el personaje recibirá la pasiva “El asesino de las sombras” la cual infligirá daño mágico adicional durante los primeros segundos de combate.

kayn-collage

Por otro lado, sus habilidades son un combo más bien propio de un personaje típico de la jungla de la Grieta del Invocador, además de que no hay que olvidarse de que el campeón se alimenta precisamente de la oscuridad de los personajes y es por ello que será el campeón perfecto para hacerse la jungla y ayudar al equipo invadiendo las líneas enemigas.

Sin embargo, a pesar de los cambios visuales al personaje según el alma que predomine en él, el campeón mantendrá las mismas habilidades cambiando tan solo las pasivas según Kayn o Rhaast.

No hay comentarios

Dejar una respuesta