Es Noticia
38 millones que unen a Echo Fox con inversores estrella como Kevin Durant

38 millones que unen a Echo Fox con inversores estrella como Kevin Durant

DMQ

Los bailes de cifras multimillonarias en los eSports se multiplican día tras día y las inversiones son cada vez mayores, aunque parece difícil conseguir unificar a tantas estrellas como ha hecho Rick Fox en esta ocasión, recopilando en total 38 millones de nombres tan significativos como Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA.

Vision Esports, la firma privada de Rick Fox, ha anunciado una ronda de inversión de 38 millones de dólares liderada por Evolution Media, una firma de inversión respaldada por Creative Artists Agency y el fondo de capital privado TPG Growth, pero a partir de ahí los nombres que completan la lista son muy conocidos.

Uno de ellos es Shamrock Holdings, uno de los inversores más importantes de la familia Walt Disney, el jugador de la NFL Odell Beckham Jr, el equipo de la MLB St. Louis Cardinals o la compañía Durant Company (una startup creada por el conocido jugador de los Golden State Warriors).

Esto completa un grupo espectacular de inversores, desde estrellas al máximo nivel en Estados Unidos a franquicias completas o agencias de Hollywood, un compendio que refuerza la apuesta de Rick Fox.

A ellos se les une Seth Bernstein Capital Management y Simon Tikhman de First Access Entertainment, todos envueltos en una inversión en Vision Esports que tomará una posición mayoritaria en Vision Esports.

Una de las prioridades de la recaudación de fondos será para Twin Galaxies, una compañía de recopilación de estadísticas de juegos y además, organizadora de la próxima H1Z1 Pro League, además de para la productora Vision Entertainment y por supuesto para Echo Fox.

El paso de los meses y la organización alrededor de Vision Esports y Echo Fox pondrá en su lugar el valor del acuerdo, pero de momento en el ámbito deportivo no cabe duda que el equipo de Rick Fox está teniendo su temporada más dulce desde su llegada al competitivo, manteniendo el primer puesto en la NA LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando