Compartir

El grupo dueño del equipo de eSports Echo Fox, Vision Esports, ha recibido una inversión de un total de 38 millones de dólares en una ronda de financiación en la que han participado figuras importantes del deporte tradicional como son Kevin Durant (NBA), Odell Beckhan Jr. (Fútbol Americano), y el equipo St. Louis Cardinals (Béisbol).

Aparte de las personalidades del mundo del deporte, en esta ronda de financiación también han participado Evolution Media y Shamrock Holdings que se trata de un firma de inversión que tiene detrás a la familia Walt Disney.

Las palabras de los inversores no se han hecho esperar, por parte St. Louis Cardinals, su vicepresidente Dan Good ha explicado que “conocimos al grupo [Vision Esports] durante el pasado año y nos pareció una emocionante oportunidad para invertir“.

Estos inversores se mantienen en una línea que Echo Fox ha seguido en el tiempo, conectados al deporte tradicional. El equipo fue fundado por el tres veces campeón de la NBA Rick Fox y Jared Jeffries la preside tras dejar a los New York Knicks.

No hay comentarios

Dejar una respuesta