Compartir

Kim ‘Khan’ Dong-ha, línea superior de Kingzone DragonX, asustó a todo el mundo tras un ataque relacionado con su sistema respiratorio durante la serie que se disputó el pasado día 22 de febrero entre su equipo y BBQ Olivers. Tras el ataque, en la primera partida, fue sustituido por Rascal y llevado a un hospital para ser examinado.

En la entrevista posterior al partido entre Kingzone DragonX y Afreeca Freecs, ofrecida por OGN, y cuyas declaraciones ha recogido Invenglobal, declaró que los médicos le dijeron que no era nada y que estará bien. “No podía respirar y me pregunta si algo muy malo me estaba pasando. En el hospital me dijeron que no había sido nada y que estaré bien. Ahora mismo me encuentro bien“.

También fue preguntado por uno de los enfrentamientos que más se ve en el mundo competitivo: Gnar vs. Gangplank. “La gente diría que Gnar tiene ventaja, pero con Gangplank prefiero aguantar la línea y confiar en mi equipo. El jugador de Gnar tiene encima la presión de ganar la línea, mientras que con Gangplank, aunque pierda la línea, puedo ayudar a mi equipo con mi Definitiva. Por eso prefiero al segundo”.

Khan llegó incluso a asesinar a Gnar en un uno contra uno al final de la partida: “Me dejé guiar por mi corazón. La línea entre trollear y una gran jugada es tan fina como un folio, podría haber perdido el combate por las habilidades definitivas de Shen o Galio. Menos mal que me salió bien”, comentaba entre risas.

Otro de los titulares del día lo dejó al ser preguntado por la tercera partida de la serie. En ella, jugó Jayce contra el Sion de Kiin, y lo pasó bastante mal gracias a la buena fase de líneas de Sion y a las ayudas del jungla enemigo. “Fue agotador, estuve a punto de llorar. Es peor que agotador, me hizo sentir como si fuera a cagar sangre. Es una línea muy dura. Aún así, perdí la línea porque no jugué lo suficientemente bien. No fue cosa de las selecciones de campeón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta