Compartir

Este sábado, Kingzone DragonX volvió a demostrar su superioridad en la LCK coronándose campeones de la región. Su segundo título consecutivo, el primero tras el cambio de organización. Su espectacular puesta en escena en la final era digna de un equipo campeón, y aunque Afreeca peleó, terminó cayendo ante el vigente rey de Corea.

Aunque el tirador PraY fue el que tiró del carro de los suyos en los momentos complicados, lo que le valió ganar el primer MVP de unas finales en su carrera, el toplaner de Kingzone, Khan, volvió a brillar a un nivel colosal. Un gran trabajo, en ocasiones muy sacrificados, y que nuevamente fue clave en el éxito del equipo.

Ahora, con el MSI y el Rift Rivals como retos internacionales más próximos, Khan lanza un claro mensaje a los mejores toplaners del mundo: “Ahora que he conquistado Corea, todos los toplaners deben inclinarse ante mi y arrodillarse, comentaba el toplaner en tono jocoso, según recoge InvenGlobal.

El toplaner coreano siempre ha profesado un profundo respeto por aquellos rivales que demostraban ser mejor que él, sin embargo ahora pocos parecen capaz de toserles. Es por ello que el propio Khan bromeaba con la situación “Antes era yo el que se inclinaba ante mis rivales… ¿No crees que ahora deben ser ellos quienes se inclinen ante mi“, terminaba de bromear el toplaner.

No hay comentarios

Dejar una respuesta