Compartir

Con la temporada a punto de empezar son mucho los equipos que quieren reforzar sus escuadras y alinear a los mejores jugadores para dar la campanada este año. Uno de estos equipos es KIYF que ha dado a conocer su nuevo quinteto de League of Legends con la entrada de Anders ‘Chronos’ Schultz.

Tras la derrota en las finales en Gamergy ante Thunder X3 Baskonia parte del equipo se declaró agente libre, como fue el caso de Nandisk0, y Homi. El último en abandonar el barco fue el jungla  ‘Carbono’ ex jugador también de Thunder X3 Baskonia y Giants, que ya ha sido confirmado por Movistar Riders.

Como se suele decir las gallinas que entran por las que salen y KIYF se ha puesto las pilas y ha confeccionado un buen equipo con jugadores internacionales que estén a la altura de las circunstancias pues este año no quieren volver a perder una final.

La primera cara en incorporarse al equipo de la nueva temporada fue Ludvig ‘XDSmiley’ Granquist. El sueco llega a KIYF donde ocupará la calle inferior como ADCarry del equipo. A este jugador se le suman el griego Prodromos ‘Pretty’ Kevezitidis como midlaner, Pavle ‘Yoppa’ Kostić que hará suyo el carril superior del equipo, el portugués Bruno ‘Linkz’ Martins que acompañará a XDSMiley en la calle inferior, Anders ‘Chronos’ Schultz, jungla procedente del The G-LAB Penguins y por último el joven Maxi será el sexto hombre del equipo y estará para apoyar al danés en jungla.

Con estas incorporaciones KIYF se convierte en un equipo paneuropeo que pone la mirada no sólo en las competiciones nacionales sino también quiere dar un salto cualitativo en su proyección internacional.

  • Superior: Pavle ‘Yoppa’ Kostić
  • Jungla: Anders ‘Chronos’ Schultz
  • Jungla: Maxi
  • Medio: Prodromos ‘Pretty’ Kevezitidis
  • Tirador: Ludvig ‘XDSmiley’ Granquist
  • Apoyo: Bruno ‘Linkz’ Martins

No hay comentarios

Dejar una respuesta