Es Noticia
Chronos completa la nueva plantilla de KIYF

Chronos completa la nueva plantilla de KIYF

DMQ

Con la temporada a punto de empezar son mucho los equipos que quieren reforzar sus escuadras y alinear a los mejores jugadores para dar la campanada este año. Uno de estos equipos es KIYF que ha dado a conocer su nuevo quinteto de League of Legends con la entrada de Anders ‘Chronos’ Schultz.

Tras la derrota en las finales en Gamergy ante Thunder X3 Baskonia parte del equipo se declaró agente libre, como fue el caso de Nandisk0, y Homi. El último en abandonar el barco fue el jungla  ‘Carbono’ ex jugador también de Thunder X3 Baskonia y Giants, que ya ha sido confirmado por Movistar Riders.

Como se suele decir las gallinas que entran por las que salen y KIYF se ha puesto las pilas y ha confeccionado un buen equipo con jugadores internacionales que estén a la altura de las circunstancias pues este año no quieren volver a perder una final.

La primera cara en incorporarse al equipo de la nueva temporada fue Ludvig ‘XDSmiley’ Granquist. El sueco llega a KIYF donde ocupará la calle inferior como ADCarry del equipo. A este jugador se le suman el griego Prodromos ‘Pretty’ Kevezitidis como midlaner, Pavle ‘Yoppa’ Kostić que hará suyo el carril superior del equipo, el portugués Bruno ‘Linkz’ Martins que acompañará a XDSMiley en la calle inferior, Anders ‘Chronos’ Schultz, jungla procedente del The G-LAB Penguins y por último el joven Maxi será el sexto hombre del equipo y estará para apoyar al danés en jungla.

Con estas incorporaciones KIYF se convierte en un equipo paneuropeo que pone la mirada no sólo en las competiciones nacionales sino también quiere dar un salto cualitativo en su proyección internacional.

  • Superior: Pavle 'Yoppa' Kostić
  • Jungla: Anders ‘Chronos’ Schultz
  • Jungla: Maxi
  • Medio: Prodromos ‘Pretty’ Kevezitidis
  • Tirador: Ludvig ‘XDSmiley’ Granquist
  • Apoyo: Bruno ‘Linkz’ Martins

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando