Es Noticia
Kingzone DragonX ya es líder en solitario de la LCK

Kingzone DragonX ya es líder en solitario de la LCK

DMQ

En las últimas jornadas de LCK hemos vivido un intenso duelo por el liderato entre KSV, kt Rolster y Kingzone Dragon X. Una lucha que parece por ahora decantada tras la victoria de los ex de Longzhu sobre kt Rolster, que les coloca como líderes en solitario a falta del resto de resultados que faltan de la presente cuarta semana.

Los vigentes campeones de Corea siguen dispuestos a revalidar su título, y en el día de ayer se encontraron con la grata sorpresa para ellos de que ROX Tigers tumbaba a KSV. Aunque a su vez ascendía al top un Afreeca Freecs que sigue a un nivel espectacular y ya suma cuatro victorias consecutivas, una racha que se produjo precisamente tras su derrota contra Kingzone en lo que era su 1-2.

kt Rolster apenas tuvo oportunidades en lo que fueron dos stompeadas a manos de un Peanut  que fue una auténtica bestia; arrollando junto a Bdd en la primera, y junto a Khan en la segunda. El jungla sigue a un nivel colosal tras su llegada a Kingzone, dejando atrás a un SKT irreconocible pero que esta mañana consiguió su segunda segunda victoria con el debut de Blossom.

Kingzone tiene ahora en su mano terminar la semana en la privilegiada posición, midiéndose el sábado ante Jin Air, aunque Afreeca se enfrenta al colista para no perderle la pista. Más complicado lo tiene SKT para salir del pozo pues KSV será su rival del domingo, mientras que kt Rolster se enfrenta a Kongdoo. Un resto de jornada que, probablemente, abra aun más la brecha entre la zona alta y baja de la tabla.

  1. Kingzone Dragon X (6-1)
  2. Afreeca Freecs (5-2)
  3. KSV eSports (5-2)
  4. kt Rolster (5-2)
  5. Jin Air Green Wings (3-3) *
  6. ROX Tigers (3-4)
  7. bbq Olivers (2-5)
  8. Kongdoo Monster (2-5)
  9. SK Telecom T1 (2-5)
  10. MVP (1-5) *

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando