Compartir

El jugador holandés de ASUS ROG Army, Kirei, se quedó a punto de completar un hito y colocar su cuenta principal y su smurf en las dos primeras posiciones de Challenger. El junglero ya ocupaba la primera posición del ranking con su cuenta Kirei Sama, pero en los últimos días de la temporada intentó subir lo máximo posible la cuenta de ASUS Kirei. Sin embargo, se quedó frenado en la cuarta plaza, acabando a 149 puntos del segundo mejor clasificado.

Los campeones más usados esta temporada por el jugador de ASUS han sido Sejuani, Gragas, Zac, Elise y Nidalee. Un champion pool muy distinto al que ha usado en su cuenta principal, y compuesto por Elise, Rengar, Graves, Kha’Zix y Lee Sin. Ésto habla de la evolución de la jungla durante esta temporada, que ha pasado del ser dominada por luchadores a serlo por tanques y asesinos de daño mágico. También es un dato del que ya no debemos fiarnos, ya que con la entrada de las runas reforjadas, todo el metajuego volverá a cambiar.

Como curiosidad, en el podio de la Cola en solitario encontramos a dos jugadores profesionales más: Rekkles, en el Top2; y Pridestalker en el Top3. Este hito recuerda, además, al que consiguió Wildturtle en la tercera temporada, colocando hasta cuatro cuentas diferentes en la cola de Aspirante del servidor de Norteamérica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta