Compartir

A través de un tuit, Marc ‘Kit5une’ Borras anuncia que se retira de Dimegio Club como entrenador del roster de LoL en mitad de la temporada 11 de la División de Honor. Tras el choque de este miércoles por la noche ante Emonkeyz, el técnico confirmó su salida de los lobos.

La situación en el club es delicada en varios aspectos y parece que habrá cambios en las próximas semanas, aunque el primero en dar el paso ha sido el entrenador. Sería fácil hablar de que todo viene porque el equipo no ha conseguido ningún punto en las seis primeras jornadas, pero como adelanta el propio Kit5une la situación no se queda en el tema deportivo y que hay “otras razones que le obligan”.

La línea de tuits ha continuado, y no es el único miembro del equipo que ha lanzado ciertas pesquisas sobre el estado de ánimo. Johnarnau también ha hecho alusión a que “la verdad saldrá a la luz”, y el propio Kit5sune ha aclarado que ya ofrecerá más datos en entrevistas después de todo el apoyo que le han demostrado compañeros en redes sociales.

 

Finalmente, siguiendo la estela de publicaciones, llegamos a este tuit que revela más información sobre las razones del coach para bajarse de un barco que él ayudó a crear, por lo que el motivo deportivo no es el que lo hace dejar Dimegio. 

Con una Liga de diez equipos que pasará a ser de ocho en el próximo split, queda por ver qué sucede en las entrañas del club y si son capaces de solucionarlo antes de que se tomen medidas una vez la información se haga pública. Más claro que ninguno lo dejan los jugadores como el propio Johnarnau, ese “trabajando en lo que podamos” dice mucho más de lo que se conoce.

Aparte, hace pocos minutos el Mid de Dimegio, Silerrrr, también ha confirmado su salida del equipo para las “ESL Masters” con un tuit desde su cuenta. Lo cierto es que aún no se ha ido, pero su salida se hará efectiva a finales de mes y ya busca nuevo equipo: 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta