Compartir

Hoy es un día triste para los ninjas. Tras casi año y medio al frente del proyecto, KIYF anuncia la salida de Pau ‘PochiPoom’ Prada de su cuerpo técnico. Su libreta mágica dejará de servir a un equipo con el que ha llegado casi a lo más alto de la escena nacional.

“Llevo en KIYF desde 2015, he crecido y he hecho crecer el Club durante mucho tiempo. Solo tengo buenas palabras para la organización. Pero hoy separamos nuestros caminos. Una parte de mi corazón siempre será amarilla“, comentaba PochiPoom en su salida de un equipo que siempre le considerará uno de los suyos.

Su mayor hito fue sin duda su camino hacía la Challenger Series. Tras conquistar del Clasificatorio Español en Sevilla, KIYF rozó el ascenso a la segunda competición continental y solo una última derrota contra Tricked les privó del sueño de luchar en los playoffs. Además de ello, los ninjas también lograron llegar a la gran final de la Superliga Orange de la Temporada 12 y recientemente alcanzaron las semifinales de la pasada ESL Masters.

No hay comentarios

Dejar una respuesta