Compartir

Intensa jornada de tres victorias en la Superliga Orange en la que solo KIYF eSports y ASUS ROG Army han logrado robar puntos a su rival en el debut del cara a cara en LoL, mientras que Movistar Riders se ha desecho fácil de ThunderX3 Baskonia en el debut de Cinkrof.

En el último partido del día los ninjas no han podido hacerse con los tres puntos a pesar de su superioridad, pero la buena imagen demostrada ante Army los coloca sin duda en el top 3 tal y como afirma PochiPoom, contento con la llegada del Taikki, nuevo jungla.

Lo más extraño de la serie no ha sido la rápida adaptación de la última incorporación de KIYF, sino la buena imagen mostrada por el conjunto del equipo, sobre todo de Pretty, que ha dejado una de las mejores actuaciones ante el medio español desde que volvió al campeonato nacional.

Eso sí, el primer mapa tuvo un nombre propio, Yoppa. El serbio dejó jugadas con Cho’Gath que deberían ser prohibidas, finalizando con 14 cargas y seis mil de vida antes de hacerle la vida imposible a Pepii y a Sánchez.

Ante esto ASUS poco pudo hacer a pesar de un gran inicio de Kirei con Gragas, aunque la sorpresa en el draft de la segunda partida dejó en un segundo plano al jungla, que pasó totalmente desapercibido con Nunu.

KIYF se impuso en todas las líneas, Yoppa superaba al Jayce de Satorius, Pretty destrozaba a Pepii en un Corki vs Syndra y el primer Nashor para los ninjas parecía dejar la partida decisiva, pero el throw de KIYF pasó por un buen chaseo de Army, que cerró la partida tras un ACE totalmente inesperado.

A destacar, el buen papel de Linkz, que ya dejó un gran sabor de boca en la primera jornada en la BGW y que volvió a demostrar que puede estar entre los mejores supports de la competición.

Dulce debut de Cinkrof

La otra serie del martes no tuvo mucha historia y es que ThunderX3 Baskonia no parece estar a la altura de Movistar Riders: dos mapas, dos stomps. Con Cinkrof como gran atractivo, el equipo de Motroco se apoderó rápido de la Grieta y ganó muy fácil.

En la primera partida con solo tres kills y un gran macro ya sacaban una gran diferencia de inicio, gracias sobre todo al combo de ultimates entre Jarvan y Galio. Un gris Itsi intentó evitarlo con un gran robo de Nashor, pero lo único que logró fue alargar una derrota clara.

En el segundo mapa Baskonia arriesgó más y tiró de Jax para pushear en la calle superior rescatando el estilo de Dan Dan. Itsi se marcó un gran early con Rek’Sai y se buildeó totalmente ofensivo para hacer bola de nieve, pero era demasiado débil y le cazaron una y otra vez.

Aunque parecía difícil, Zyraz supo jugar por detrás con Poppy y le aguantó el enfrentamiento a Dan Dan, mientras que Riders se apoderaba del macro con muy buenas rotaciones aprovechando las indecisiones de Baskonia.

Así queda la clasificación:

clasificacion

Especialmente interesantes serán los choques de la tercera jornada entre Army y MAD Lions (el lunes) y Riders contra G2 el martes, aquí los horarios al completo:

Lunes 23 de octubre

19:30h. The G-LAB Penguins vs KIYF eSports

21:30. ASUS ROG Army vs MAD Lions

Martes 24 de octubre

19:30h. Movistar Riders vs G2 Vodafone

21:30h. THUNDERX3 Baskonia vs Giants Gaming (Cara a Cara)

No hay comentarios

Dejar una respuesta