Es Noticia
KIYF cae en el Clasificatorio a Challenger Series

KIYF cae en el Clasificatorio a Challenger Series

DMQ

Tras tres imponentes victorias consecutivas destrozando a sus rivales, KIYF jugaba uno de los partidos más importantes de sus vidas frente a Tricked por alcanzar los playoffs del Clasificatorio a Challenger Series. Los ninjas volvieron a realizar un enorme trabajo, que les ha convertido en uno de los grandes objetivos del torneo, pero KIYF acabó sucumbiendo ante Tricked tras un par de errores clave y, también, un gran trabajo del conjunto danés que supo castigar en todo momento cada movimiento rival.

Con estos resultados, Tricked será el rival en playoffs de Wind and Rain, el equipo de Dan Dan y Ladooscuro que ha reventado en el Grupo A, mientras que LDLC se verán las caras con los chicos de Red Bulls.

Desde la fase de picks y bans, Tricked parecía ponerse ligeramente por delante. Mordekaiser y Kled eran baneados pero eso dejaba abierta a una siempre peligrosa Orianna en manos de Xico, a la cual GodBro trataría de anular volviendo a llevar a Azir a la Grieta.

La primera sangre fue para Taikki en una cazada sobre Carbono en el río, algo que el jungla español corregiría gankeando en top a Atom llevándose su vida cuando trataba de divear a Nandisk0. Un segundo y paciente gankeo acababa con la vida del top laner y KIYF se llevaba la primera torre, mientras que Xico rotaba a bot y se llevaba en el río la vida del carry y el apoyo rival.

Los ninjas se ponían por delante en la partida, y el encuentro pintaba mejor aún cuando el propio Xico volvía a hacer de las suyas acabando con la vida de GodBro. El midlnaer volvía a sacar el carro, como ya hiciera en partidas anteriores. Solo una pequeña liada de Vardags hacía que los nervios comenzaran a apoderarse de KIYF, que salvaba la jugada.

El encuentro entro en unos minutos muy tensos, con constantes baiteadas llenas de entradas y salidas de jugadas sin que sucediera nada relevante. Tras varios intentos de Nashor por parte de KIYF, era el turno de Tricked que aprovechaba para cazar a Vardags, y KIYF en un mal movimiento iniciaba un 4 para 5 donde solo sobreviviría Carbono. Un movimiento que Tricked castigó en exceso llevándose un inhibidor, y otro a continuación ya sin el bufo del Barón. GodBro comenzaba a ser un peligro con Azir, pese a las dudas iniciales que podía provocar el pick.

La balanza ya estaba muy del lado de Tricked, pero KIYF conseguía expulsar a su rival de su base y llevarse dos buenas kills dándole la vuelta a la jugada. Eso le volvía a dar esperanzas a los ninjas aunque en cada escaramuza Xico comenzaba a fallar varias ultimates que marcaban la diferencia entre una cazada y ser cazado, aunque nada se le podía exigir al mid laner con el magnifico torneo relalizado.

Con la base abierta no tardaría en llegar una nueva teamfight en la que P1noy, haciendo alarde de su enorme experiencia, se marcaba una Quadra que sentenciaba el encuentro. El nexo caía y KIYF se despedía del sueño, aunque con la cabeza muy alta por el gran esfuerzo y dedicación mostrada en todo el clasificatorio, que acabó marcado por un par de detalles como esa W de Kha'zix que robaba el Nashor en el partido contra LDLC, lo que acabó significando la remontada del equipo francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando