Compartir

La salida de Dinep como entrenador de KIYF no parece cambiar los planes de los ninjas en una notable temporada en la Superliga Orange y la conclusión la ha confirmado el equipo mediante un comunicado en el que aseguran que los jugadores llevarán la manija mientras el mánager Xavis asume las funciones administrativas.

Sin apenas explicaciones ni más motivos que un tuit en el que el portugués Rafael ‘Dinep’ Nunes comentó que decidía dejar KIYF, el rumbo de los ninjas parecía cambiar por completo en una de sus mejores temporadas en la competición, pero desde el club se ha apostado por mantener el estilo.

A pesar de que no ha habido explicaciones, una situación extraña teniendo en cuenta la salida del entrenador de un equipo que estaba funcionando bien, KIYF ha decidido apostar en los jugadores y dejarle el cargo de entrenador al mánager Javier ‘Xavis’ Domínguez hasta anunciar una nueva figura.

Lo extraño es que esta situación llega en un momento fundamental de la temporada y muy delicado por la importancia de los partidos que tendrán ahora los ninjas. En puestos de playoffs y con nueve puntos por jugar, KIYG le saca cinco puntos a eMonkeyz y seis a ASUS ROG Army, contra los que jugarán este martes.

kiyf

Quizás el resultado ante ASUS ROG Army sea clave para tomar una decisión futura, pero lo que parece claro es que el equipo tiene una fe absoluta en su quinteto, que les está dando una fase regular de alegrías constantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta