Compartir

La nueva temporada de División de Honor está a la vuelta de la esquina y los equipos terminan de cerrar sus filas, como es el caso de KIYF Logitech, que ha hecho oficial las dos últimas incorporaciones internacionales para completar su quinteto titular.

El primero de ellos es Kristian ‘Tynx’ Osterfaard, jugador danés (jungla) que con tan sólo dieciséis años llega con mucha proyección a la escena española. El segundo es Jorgen ‘Hatrixx’, que con veinte años cubrirá la midlane. Desde KIYF esperan que aporte más experiencia de juego y que le de al equipo “ese punto de inflexión que sólo da la veteranía”.

Ambos se unen a las tres balas que ya había confirmado KIYF, Starky, Nandisk0 y Homi. El primero de ellos tras renovar y ser clave como tirador, más allá de mantener los ideales del club y el potencial para seguir creciendo. Junto a ellos dos jugadores que ya impulsaron al equipo en el pasado y que se espera estén al máximo nivel.

Con un proyecto que desde el club confirman es el más ambicioso que jamás han tenido, Pau ‘PochiPoom’ Prada será el responsable de dirigir a un equipo que quiere estar en la zona alta de la clasificación.

En palabras del propio entrenador, “el nivel de División de Honor está creciendo mucho y cada vez es más difícil dar el salto, pero es el objetivo. Somos muchísimos mejores que el año pasado, y seguro que vamos a pelear en la parte alta de la tabla“.

Eduard Navarro, Team Manager de KIYF Logitech, aclara que “desde el primer momento sabíamos que queríamos contar con el regreso de Homi y Nandisko, que ya fueron el motor del equipo hace dos temporadas”, además de recalcar que “este año el nivel será más exigente que nunca y por eso tras muchos quebraderos de cabeza creemos haber dado con la tecla para poder sorprender esta temporada”.

Quinteto inicial

Fernando ¡Nandisk0′ Peñalba (Toplaner)

Kristian ‘Tynx’ Ostergaard (Jungla)

Jorgen ‘Hatrixx’ Elgaen (Midlaner)

Juan Carlos ‘Starky’ Cano (AD Carry)

Adrian (‘Homi’ Moldes (Support)

Cuerpo técnico

Eduard ‘Navarro’ Fornies (Team Manager)

Pau ‘PochiPoom’ Prada (Coach)

Samuel ‘Arrowhead’ Moreno Alonso (Head Analyst)

Jonay ‘Kaizer’ Suárez Ramírez (Analyst)

No hay comentarios

Dejar una respuesta