Es Noticia
KIYF arrolla a Giants y suma su primera victoria en la Superliga

KIYF arrolla a Giants y suma su primera victoria en la Superliga

DMQ

Tras una derrota contra Origen España en la primera jornada, y caer ante los actuales líderes en las dos siguientes, Giants Only the Brave se encontraba en la delicada posición de colista en la Superliga Orange con cero puntos. Los ninjas serían su rival a batir, que tras dos empates también buscaban también su primera victoria de la temporada en un encuentro crucial para ambos por comenzar a evitar la peligrosa novedad de las plazas de descenso.

Giants OTB 0 - KIYF 1

La partida comenzaría con respeto por parte de ambos rivales, pero cerca del minuto 10 Kledisk0 derribaba a la Poppy de Th3Antonio llevándose la primera sangre, mientras que Toaster aumentaba el marcador acabando con Roison. Una jugada que aprovecharían los ninjas para pushear en la línea inferior y tras una buena teamfight, Minitroupax y Joo acabarían muriendo lo que significaría la primera torre para KIYF. Giants contestaría rápido tirando la torre de top y KIYF se hacía el primer dragón poniendo las cosas muy complicadas a los gigantes.

KIYF sabía qué hacer en todo momento, controlando cada aspecto de la Grieta y aunque por momentos Giants le quitaba bastante visión a los ninjas, estos iban mermando poco a poco las torres de los gigantes. Tras una buena teamfight caían casi todos los miembros de Giants lo que le daba un Nashor muy fácil a KIYF, con la cual generarían la presión necesaria para abrir brecha en la base de Giants y, sin medias tintas ejercer toda la presión necesaria para tirar el nexo y poner el 0-1 en el marcador asegurándose un punto muy necesario.

KIYF 2 Giants OTB 0

Tras un destrozo en el primer mapa, KIYF iba a ir a buscar rápidamente la victoria y desde el minuto 1 Giants comenzaría a sufrir el acoso de los ninjas, aunque finalmente la cazada en la jungla rival terminaría sin la muerte de nadie. Una muerte que si llegaría a manos de Special en un buen gankeo de Carbono al mid en el que acababan con Fr3deric que acudía a ayudar a su compañero.

Sin embargo a pesar de esa kill, Giants se hacía fuerte, y castigaban duramente a la Camille de Nandisk0, que se quedaba libre tras el ban de Kled, tras lo que tirarían la primera torre de top a su favor. Estos primeros minutos le daban una buena ventaja a Th3Antonio sobre su rival, logrando controlar la línea de top y dándole un serio repaso en farmeo a Camille, sin embargo en el resto de líneas KIYF apretaba para darle la vuelta a la partida y poner la balanza a su favor.

Los minutos pasaban lentamente, y a cada uno que pasa KIYF daba un paso hacía adelante, Camille a pesar de comenzar mal comenzaba a coger fuerza, Giants no era capaz de controlar los envites de los ninjas que, de nuevo en la zona del Nashor se efectuaría la jugada clave de la partida, en la que tras la caída del Baron se abría brecha en la base. En esta ocasión KIYF si fue más comedido y regresó a base, pero al minuto una teamfight sensacional terminaba con casi un ACE sobreviviendo tan solo Fr3deric y los ninjas cerraban la partida para sumar su primera victoria de la temporada, y hundir aun más a Giants OTB que sigue con 0 puntos tras cuatro jornadas de Superliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando