Compartir

El segundo día del clasificatorio al split de verano de Challenger Series le iba a deparar a KIYF un destino muy diferente al vivido en la primera jornada. Una cruel jugada permitió a un desaparecido Airwaks robar un Baron Nashor que se antojó clave para la remontada y victoria de LDLC, uno de los grandes rivales a batir. En esta ocasión esperaba el otro gran rival, Team Kinguin, que sucumbió ante la fuerza de los ninjas que stompearon en apenas media hora de encuentro.

La cosa no empezó nada bien para KIYF. Flaxxish le dominaba la línea a Nandisk0 y Dan con un buen gankeo de manual se llevó la primera sangre. La botlane de Kinguin también dominaba en el early game e incluso Dan dominaba a Carbono presionando bastante la jungla rival.

KIYF realizaba buenas rotaciones pero cada movimiento lo castigaba Kinguin con objetivos como un Dragón Infernal o el Heraldo. Además se llevaban la primera torre aunque el marcador de oro se mantenía igualado gracias al gran farmeo de Xico y Vardags. Carbono era el que mejor se mantenía en la partida, llevándose para bien o para mal casi todas las kills con Ivern. Fue sobrepasado el 15′ cuando Carbono empezó a sacar el carro impactando una enredadera tras otra que le daban otras dos kills y le regalaba otros dos asesinatos a un Xico que se hacía descomunal con Vladimir.

La partida se ponía muy de cara para los ninjas que habían anulado por completo el fantástico juego en equipo de Kinguin en el early game. Xico se convertía en una autentica bestia temida por todos sus rivales y se sumaba al carro de Carbono para reventar la partida. Al 25′ una gran cazada sobre Dan dejaba a los pingüinos vendidos y se veían obligados a regalar el Nashor a cambio de la torre de bot.

Al bufo del Barón y al ya de por sí dominio de Xico y Carbono también se sumaba un Vardags superando el farmeo por minuto que tras llevarse algunas asistencias y hacerse fuerte con Caitlyn, se marcaba una doble en base rival tras la que caerían dos inhibidores y la primera torreta de nexo. Kinguin expulsaba a KIYF de su base lo que los ninjas aprovechaban para recuperarse, hacerse un dragón infernal dominando completamente la visión en la jungla y baitear la zona del Nashor para iniciar una teamfight que terminó en ACE para ir a por el GG y cerrar la partida en apenas 33 minutos.

La victoria de KIYF le pone con un importante 1-1 en el global y con enormes sensaciones habiendo realizado un mejor trabajo que los dos rivales más fuertes de su grupo, a pesar de la derrota frente a LDLC. La próxima cita tendrá lugar el jueves a las 22:00 frente a AGO Gaming, el campeón polaco que también cuenta con un 1-1 en su haber.

Jornada 2:

  • MnM 0 – Reign 1
  • WaR vs 1 – Red Bulls 0
  • Millenium 1 – Euronics 0
  • BTM 0 – AGO 1
  • Tricked 0 – LDLC 1
  • Kinguin 0 – KIYF 1

Clasificación:

Grupo A:

  1. Wind and Rain 2-0
  2. Millenium 1-1
  3. MnM Gaming 1-1
  4. Red Bulls 1-1
  5. Reign 1-1
  6. Euronics 0-2

Grupo B:

  1. LDLC 2-0
  2. AGO Gaming 1-1
  3. Kinguin 1-1
  4. KIYF 1-1
  5. Tricked 1-1
  6. Beautiful Talented Men 0-2

No hay comentarios

Dejar una respuesta