Compartir

Otro de los equipos que se está preparando para la próxima temporada de Superliga Orange es KIYF. El equipo de los ninjas llegó a las finales de la liga en Gamergy, donde perdieron ante Baskonia. Tras esto, parte del equipo se declaró agente libre, como fue el caso de Nandisk0, o decidió tomar la decisión de dejar el equipo, como ha sido el caso de Homi hace unas semanas.

Dado que la Liga Profesional de Videojuegos aun no ha anunciado una fecha exacta para su liga, los clubs están aprovechando estos días al máximo para completar sus equipos y KIYF no se queda atrás y, después de anunciar la permanencia de PochiPoom en el equipo, ha comunicado la llegada de Ludvig ‘XDSmiley’ Granquist al mismo. El sueco llega a KIYF donde ocupará la calle inferior como ADCarry del equipo.

XDSmiley ya ha pasado por otros clubes españoles, por lo que estar en KIYF no supondrá una novedad para el sueco que viene de Baskonia y ha destacado por su paso por equipos extranjeros como MnM Gaming o Vega Squadron entre otros.

Al mismo tiempo, el club ha querido comunicar la marcha de su anterior jungla, Alejandro ‘Carbono’ González. El jungla español ex jugador de Baskonia, Giants y ahora KIYF, ya ha sido confirmado por Movistar Riders como nuevo fichaje del equipo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta