Compartir

El técnico de SK Telecom T1, Kim ‘kkOma’ Jung-gyun, se reunió con el medio The Rift Herald para hablar, entre otras cosas, de la dificultad que supone rendir al máximo nivel mundial durante tanto tiempo, pero también de la posibilidad de que él pudiera elegir a Teemo para una skin propia como coach si ganan el campeonato.

De la broma a la posibilidad podría haber una opción y es que en la mejor pregunta que le han hecho nunca según dijo entre risas el entrenador de los actuales campeones del mundo, se dejó caer que el coach podría elegir también a un campeón para que tuviera skin al igual que los cinco jugadores campeones del mundo.

kkoma aclaró que le encantaría elegir a Teemo: “Siempre he querido eso, como entrenador mi nombre de invocador ha sido kkOma, que significa niño pequeño en coreano. Así que me gustaría un kkoma Teemo, un pequeño Teemo. Quiero mi propia skin”.

El papel de los entrenadores es cada vez más importante en el nivel profesional al que ya se presta League of Legends, por lo que igualmente podría entenderse que se diera algún beneficio más allá del campeonato, pero parece difícil que eso se transforme en una skin para kkoma si finalmente SKT se lleve el Mundial, por lo que parece que quedará en una ilusión por ahora.

1 Comentario

  1. Denle la skin uwu… Ya han hecho a pantheon panadero y pequeño teemonio…

    ¿Por qué no una skin para el coach? Sería novedoso y con todo el estilo 2017

Dejar una respuesta