Es Noticia
Klaj se convierte en el octavo hombre de Movistar Riders

Klaj se convierte en el octavo hombre de Movistar Riders

DMQ

El parón en la Superliga Orange no solo está realzando el hype por la llegada del nuevo parche de pretemporada al competitivo, también está valiendo para que algunos equipos sigan haciendo cambios en sus plantillas, el último un fichaje de lujo para Movistar Riders, el sueco Klaj.

Johan 'Klaj' Olsson llega con una trayectoria de renombre tras pasar por Fnatic (y Fnatic Academy) además del PSG, por lo que llega con peso a Riders para convertirse en el octavo hombre de la plantilla con la idea de competirle el puesto a Treatz en la posición de support.

Si ya de por sí las opciones del equipo son bastante amplias con variantes en la jungla y en la calle central tras los fichajes de Hattrix y Cinkrof, Klaj complementa aún más el potencial de un equipo que aspira a todo en Gamergy.

La aparición de mayor nivel de Klaj fue cuando sustituyó a Noxiak en Fnatic en la jornada 5 del split de primavera en la LCS de 2016, donde mejoró algo la situación del equipo en la calle inferior junto a Rekkles, aunque el mayor logro del sueco en el equipo fue el subcampeonato del IEM Katowice tras SK Telecom T1.

Riders ha confirmado que Klaj no es solo un fichaje para la última parte de la temporada, sino que confían en poder mantenerlo en futuros splits. El propio jugador ha confirmado con su fichaje que desea "tener la oportunidad de trabajar otra vez con Deilor, con el que ya estuve en Fnatic y del que puedo aprender mucho, no solo como jugador sino también como persona".

El propio Deilor también comentó al respecto que tiene muchas ganas de trabajar con el support de cara a acelerar el rendimiento del equipo.

Para Klaj "el fichaje significa estar en un club importante, con unas infraestructuras muy buenas y con un proyecto deportivo muy atractivo". El sueco estará disponible automáticamente en la sexta jornada de la SLO, donde el equipo se enfrenta a MAD Lions, rival directo en la zona alta ya que ambos clubes están empatados a ocho puntos en la segunda y tercera plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando