Compartir

Hace unos días anunciábamos la llegada del yordle Kled y su montura, nuevo personaje de League of Legends. Ahora se publican sus habilidades y características más importantes dentro de su rol agresivo, y tiene una serie de mecánicas únicas basadas en su montura, Skaarl.

Con este nuevo campeón, la compañía coreana quiere seguir investigando en nuevos tipos de habilidades que hagan a los campeones más complejos, y a la vez más divertidos de jugar. Kled y Skaarl tienen cada uno su propia barra de vida, y será la montura del yordle quien reciba los ataques mientras estén juntos. Si la vida de Skaarl llega a cero, se marchará y el jugador tendrá que controlar a Kled a pie, lo que aumenta su velocidad de movimiento cuando se dirige a campeones enemigos y modifica su ‘Q’.

Lo cierto es que Riot pretende hacer de Kled un campeón agresivo, con una pasiva en la ‘W’, “Tendencias Violentas”, que aumenta su velocidad de ataque e inflige daño adicional en su cuarto ataque básico, unido a que para recuperar a Skaarl tiene que hacer daño a campeones enemigos, Kled necesita estar constantemente inmerso en peleas. Por otra parte su ‘Q’ cuando está montado en Skaarl, “Trampa para Osos”, le permite jugar a la cazada, ya que puede atrapar a campeones enemigos y atraerlos hacia sí mismo y hacía su equipo. Su ‘E’, “Justa”, le permitirá acercarse a enemigos rápidamente y atravesarlos, además, si lo hace, podrá volver activar la habilidad y atravesar al campeón enemigo una vez más, volviendo a su posición inicial.

Su definitiva “¡A la cargaaa!” (que solo funciona si está montando en Skaarl), es otra gran herramienta para iniciar teamfights junto a su equipo. Todos los campeones que se muevan detrás de un Kled que ha activado la definitiva recibirán velocidad de movimiento, además, el propio Kled si llega a rango de un enemigo, le golpeará y le infligirá daño basado en su vida máxima.

Aún es pronto para saber el rol definitivo que tendrá Kled, así como la calle de la Grieta en la que terminará destinado pero lo que queda claro es que Riot quiere apostar cada vez más por campeones con mecánicas únicas y novedosas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta