Compartir

La jornada del miércoles 15 de la LCK se presentaba con un primer encuentro poco llamativo. Dos de los últimos clasificados se enfrentaban entre sí y todo apuntaba a que Jin Air GreenWings saldría victorioso sin mayores complicaciones. Sorprendentemente, el colista de la liga coreana, Kongdoo Monster, les derrotó y sumó sus primeros puntos de la temporada.

Kongdoo comenzó llevándose el primer mapa y sus jugadores ya comenzaban a soñar con alcanzar su primera victoria. Quizás este exceso de motivación les pasó factura en el segundo choque, ya que sus rivales les vapulearon forzando el tercer y definitivo duelo. Siguiendo la tendencia ascendente de los chicos de Jin Air, parecían claros favoritos a llevarse los tres puntos. Sin embargo, Kongdoo Monster no se lo pensaba poner tan fácil.

La igualdad se impuso en el tercer mapa mientras los minutos transcurrían. Aunque las peleas no favorecían a ningún equipo, Kongdoo priorizó mejor la ejecución de objetivos y esto les otorgó cierta ventaja. Gracias a ello, utilizaron su presión para ir encerrando poco a poco a sus rivales y, gracias a la estelar actuación de su midlaner Edge y su tirador SSol, lograron llevarse su primera victoria en la LCK tras perder sus seis primeros encuentros.

Con este resultado, Kongdoo Monster dejan de ser colistas en solitario e igualan a sus rivales de Jin Air GreenWings. Además, si Rox Tigers caen ante MVP en la jornada del jueves, se producirá un triple empate en la zona baja de la clasificación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta