Compartir

Sorpresa mayúscula en la LCK con la derrota de uno de los favoritos, KT Rolster, equipo que cae ante Kongdoo Monster en la penúltima semana de competición, momento decisivo donde se comienza a apretar aún más los primeros puestos de la temporada regular.

Kongdoo Monster no estaba en su momento después de solo haber conseguido una victoria en toda la temporada de la alta competición de League of Legends de Corea, nadie apostaba por ellos y todo apuntaba a que el equipo iba a perder la actual jornada y la siguiente (la última de la temporada). Pero los chicos de Kongdoo Monster sorprendieron llevándose un primer mapa ante los favoritos del campeonato, KT Rolster.

Primer mapa que se llevó sin mucha dificultad los de Kongdoo Monster y que hizo ponerse las pilas a KT, el cual consiguió el siguiente mapa de la jornada. Pero las cosas se complican en la tercera partida, la decisiva. La partida empieza bastante igualada para ambos equipos pero después de iniciar una pelea con la fecha de la Ashe de SSol (adcarry de Kongdoo Monster) y acabar con casi todo el equipo de KT, el equipo termino de persionar la calle superior de KT hasta meterse en su base y destruir el nexo.

Momento complicado para KT Rolster que empata en la clasificación con MVP por el tercer puesto y que pierde la posibilidad de poder alcanzar la segunda posición. La siguiente jornada tanto ellos como MVP se lo juegan todo ante los cabecillas de la liga, SKT Telecom T1 y Samsung Galaxy respectivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta