Es Noticia
Konkwon se incorpora como suplente de Team Liquid

Konkwon se incorpora como suplente de Team Liquid

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

El club norteamericano de Team Liquid ha reforzado su plantilla tras añadir al veterano jugador Kevin 'KonKwon' Koo Hyuk Kwon en su roster. Este support coreano conoce a la perfección la escena norteamericana, dado que había formado parte de equipos como Team Coast (reconvertido posteriormente en NRG), Apex y, tras unos meses desaparecido, de Big Gods Jackals en las Challenger Series NA de este año 2017.

De esta forma, Team Liquid trata de crear una dupla en la posición de apoyo entre KonKwon y Matthew 'Matt' Elento. Por tanto, es muy probable que su entrenador decida rotar entre ambos según su parecer, ya que la botlane del equipo ha mostrado bastante irregularidad durante las primeras semanas de competición. Además, su tirador Chae 'Piglet' Gwang-jin, también coreano, podría verse beneficiado por la incorporación de un compatriota que le acompañe en la línea inferior.

Según declaraciones a ESPN, KonKwon explica por qué está de vuelta en la competición: "Estaba tremendamente insatisfecho con mis actuaciones y con cómo fui tratado durante el año pasado, lo que me llevó al 'retiro' (...). Tuve la oportunidad de ver las finales del mundial en el Staples Center y eso me hizo recuperar mi pasión por el juego. Me recordó que no había podido llegar a donde quería estar jugando como profesional. Voy a dedicar todo el tiempo posible para ello hasta que pueda estar satisfecho conmigo mismo", confiesa el jugador.

Al acabar el spring split de 2016 KonKwon dejó NRG Esports, equipo que posteriormente acabaría descendido. El jugador se incorporó a las filas de Apex de cara al split de verano, pero en julio el club ya anunciaba su salida. Por ello, KonKwon estuvo varios meses alejado del League of Legends, así que es probable que tarde cierto tiempo en aparecer con Team Liquid en el escenario. "Mi objetivo es ser titular en la LCS. Obviamente, no será posible si no se me otorga cierto tiempo para jugar. He vuelto al League of Legends tras cinco meses de parón, así que estoy volviendo a aprender sobre el juego y lo encuentro muy divertido. Espero que la gente me dé otra oportunidad y vuelva a valorarme como jugador", concluye KonKwon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando