Compartir

Hace un par de semanas, la red se incendió tras la filtración de una serie de fotos privadas del famoso casters de LCS europea, Mitch ‘Krepo’ Voorspoels. Debido a esto, el caster renunció a estar en el Mid Season Invitational 2017 como comentarista y, tiempo después, ha anunciado que ya no continuará trabajando de caster de la LCS Europea.

Una vez filtradas dichas fotos de carácter privado, el caster no dudó en mostrar su arrepentimiento por redes sociales y tomarse un tiempo para alejarse de todo lo referente a los medios, rechazando colaborar durante las retransmisiones del Mid-Season Invitational 2017.

Sin embargo, las redes del propio Krepo poco a poco han ido menguando dado que el caster ha borrado todo lo relacionado con su trabajo en Riot Games y en la LCS europea, en concreto una serie de tuits e información personal de la misma cuenta. Y, a día de hoy nos encontramos con un tuit en el que explica que no volverá a estar en la LCS y en la que no solo se despide si no que da gracias por todo el apoyo.

Según Riot Games, esta ha sido una decisión del propio Krepo. El caster ha decidido renunciar a seguir siendo una de las caras de la LCS europea y dejar de retransmitir. El propio caster ha anunciado, además, que necesita un tiempo para si mismo tras todo lo sucedido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta