Compartir

El inicio de la nueva temporada competitiva de League of Legends ha coincidido con el primer partido de la LCK, un partidazo entre KINGZONE DragonX y KSV, antiguos Longzhu Gaming y Samsung Galaxy que se han llevado claramente el quinteto liderado por Ruler, desatado con Ezreal en la segunda partida.

En un mejor de tres que ha estado menos igualado de lo que parecía, KSV no ha dado margen a KINGZONE DragonX y se ha impuesto 2-0 en el que ha sido el primer enfrentamiento del split de primavera de la competición coreana en 2018.

Los actuales campeones del mundo han demostrado por qué son el equipo a batir otra temporada más, han sido superiores en línea en todo momento, han dominado el macro y han sabido elegir el momento en el que cambiar el sino de la partida aprovechando el Nashor rival para tumbar al equipo. Dos ACES consecutivos y cierre muy limpio.

Aunque también lo ha hecho con Rengar, Ambition ha sido determinante en el primer mapa con Jarvan (MVP del primer mapa), no solo manejando el macro, también con una ultimate clave en la calle central con la que ha dejado acorralados a cuatro rivales en el momento de luchar por el Nashor.

En la segunda partida creció el hype, no solo por lo que significaba el encuentro en la vuelta de la LCK, sino porque CuVee jugó su Gangplank y Peanut sacó a su Lee Sin. Peanut hizo buenas rotaciones y se mostró bastante ofensivo aprovechando su campeón, pero KSV controló mejor el mapa y se coordinó mejor. En ambos mapas aprovechó bien el early con varios ganks, pero la paciencia de KSV hizo más daño a la postre, donde el jungla apenas hacía daño en teamfights.

En esta segunda partida Ruler, MVP, superó los 23k de daño con Ezreal y demostró estar a un nivel desorbitado. Terminó 2/0/6 con un 73% de participación en asesinatos, pero sobre todo demostró que está a un nivel superior tanto en peleas grupales como en línea.

Ruler MVP LCK

El segundo choque en este primer día de LCK tendrá a KONGDOO MONSTER contra MVP, mientras kt Rolster, SKT y ROX Tigers tendrán que esperar al martes para debutar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta