Compartir

KSV eSports deja de existir como tal y cambia de logo, de diseño y de camisetas para dar un paso al frente y comenzar una nueva etapa con la entrada en Clash Royale, complementando los equipos que la marca ya tiene en League of Legends, Overwatch, Heroes of the Storm y PUBG.

Con un vídeo de presentación en el que aparecen varios jugadores de sus diversos equipos, entre ellos CuVee, Ambition (LoL), EscA, YoonRoot, (PUBG), Fleta y ruyjehong (Seoul Dinasty) entre otros, el club presenta los nuevos jerseys en los que mantiene el dorado de la marca KSV e introduce el blanco en las letras del nombre del equipo con dos ‘ges’ cruzadas.

El equipo dueño de Seoul Dynasty y de los recientes campeones del mundo en LoL ha anunciado el cambio de marca a Gen.G, que tal y como han contado significa un una reducción de Generación Gaming (Generation Gaming).

Según el co-fundador de la compañía, Kent Wakeford, la idea era retener el estilo de vida del gaming y de la comunidad de los fans. De ahí que el cambio de marca incluya un nuevo logo y una nueva escala de colores en el que el dorado es el principal.

En relación al equipo de Overwatch, la marca ha confirmado que Seoul Dinasty seguirá llamándose igual a pesar y mantendrá una marca diferente a pesar de estar bajo la misma compañía, pero sí compartirá los colores.

Con este anuncio Gen.G aprovecha para anunciar los primeros detalles de la marca que están preparando para entrar en la Clash Royale League que Supercell está preparando en China.

No hay comentarios

Dejar una respuesta