Compartir

Aunque el pasado lunes Samsung Galaxy eliminó con facilidad a Afreeca Freecs pasando a la siguiente ronda de playoffs de LCK, el encuentro que iba a tener lugar en el día de hoy miércoles 10 de agosto iba a tener un color bastante diferente. Su rival era KT Rolster, un equipo con el que habían perdido todas las rondas en todos sus encuentros de los últimos años, lo que les daba un parcial en contra de 16-0 que tras el partido de hoy iba a ser aun mas humillante tras un contundente 3-0 a favor de KT.

Y es que de poco sirvió la casta mostrada por su capitán Kang ‘Ambition’ Chan-yong, quién aseguraba que esta vez todo iba a ser diferente y que estaban seguros de poder vencer, pero nada más lejos de la realidad. KT Rolster pasa así a semifinales y aumentando su parcial particular contra Samsung a 19-0. Su próximo rival será SKTelecom T1 (contra quienes perdieron ambos partidos durante la temporada regular con un parcial de 1-4), ambos lucharán por una plaza en la definitiva final donde aguarda el gran rival a batir en la LCK, ROX Tigers.

El mid de KT Rolster Song ‘Fly’ Yong-jun voló sobre la grieta siendo uno de los mejores de su equipo haciendo que KT dominase con claridad en cada teamfight. Pero también brilló y de que manera el AD Carry No ‘Arrow’ Dong-hyeon en especial en la última y definitiva partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta