Compartir

El próximo 9 de febrero arrancarán los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang (Corea del Sur), aunque su antorcha lleva algo más de dos meses las localidades surcoreanas. Llevarla es un honor que recae en muy pocos y kt Rolster será uno de los privilegiados en portar la antorcha en los días previos a la ceremonia de apertura.

Desde comienzos de diciembre ya se supo que el toplaner del equipo, Song ‘Smeb’ Kyung-ho, sería uno de sus portadores. Pero ahora el equipo ha confirmado que toda su plantilla será responsable de lucirla en parte de su ruta, así como la fecha en la que lo harán. Según lo previsto, kt Rolster portará la antorcha olímpica el 15 de enero desde las 13:04 a las 13:19 hora local (sobre las 5 de la mañana de ese mismo lunes, hora española).

Cada uno de los jugadores la portará en relevo durante 3 minutos cada uno, comenzando por el jungla Go ‘Score’ Dong-bin, el miembro más veterano de la organización. Tras él será el turno del tirador Deft y Smeb, tal y como estaba previsto, la recogerá a continuación. Mata y PawN, en ese orden, serán los dos últimos hasta que la reciba el siguiente portador de la antorcha olímpica de los Juegos de Pyeongchang.

No hay comentarios

Dejar una respuesta