Compartir

Tras estar disputando de tú a tú el liderato de la LCK a SK Telecom T1 hasta bien entrada la temporada, dos tropiezos en la novena semana frente a MVP y el colista Kongdoo llevaron a kt Rolster al cuarto lugar de la tabla. Esto les llevó a tomar uno de los caminos más largo hacía el título coreano, el cual tiene ahora muy cerca tras pasar por encima de Samsung Galaxy, consiguiendo el billete a la final de los playoffs donde ya le espera SKT.

Tras endosar un contundente 3-0 a MVP en la ronda anterior, a pesar de la dureza del rival lograron imponerse por otro claro 3-0. Samsung Galaxy apenas plantó cara en el encuentro hasta que ya era tarde, e incluso en los momentos que golpeaba kt respondía con dureza y mucha superioridad.

La primera partida apenas duró 25 minutos. Victoria fácil y rápida con un gran Smeb que hizo sufrir y mucho a CuVee. Con el 1-0 SSG parecía que respondería, protagonizando buenas teamfights en el early game, pero esa segunda partida fue un acoso y derribó que terminó a los 30 minutos con un contundente 11-0 en torres. Samsung solo despertó en algunos momentos del tercer encuentro, que si fue un mapa mucho más disputado durante algunos minutos, e igualmente acabó en paliza de kt Rolster, sellando el 3-0 a los 34 minutos.

En resumen, en apenas hora y media kt Rolster se deshizo de Samsung Galaxy en estas semifinales de playoffs de la LCK. Un gran resultado con el que encaran una enorme final que ya se considera como el gran clásico coreano. Ellos protagonizaron las semifinales de playoffs tanto del pasado split de primavera como de verano, y ofrecieron esta misma temporada uno de los mejores encuentros que se recuerdan en la historia de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta