Compartir

A KT Rolster no le basta con ser tercero en Corea y visto lo visto ha decidido dar un cambio a su plantilla de cara al split de verano o al menos es lo que se deja entrever con las pruebas para fichar a nuevos jugadores, eso sí, que como mínimo tengan la cuenta en master.

El cierre de temporada en Corea ha servido para que muchos equipos comiencen a planificar el nuevo roster y aunque en algunos casos como el de KSV tiene situaciones particulares relacionadas con varios correos electrónicos, lo habitual es abrir un periodo de pruebas como ha hecho KT Rolster.

Muchos equipos centran sus aspiraciones en el split de verano al ser decisivo para llegar a los Worlds y ese es uno de los grandes objetivos de KT, que tal y como cuenta InvenGlobal hará pruebas con la intención de complementar o cambiar a los jugadores que tiene actualmente en el plantel, por lo que está abierto a modificar cualquier posición.

Si ya KSV anunció que buscaba top y medio, KT está abierto a todas las posibilidades y quiere volver a descubrir a alguna joya como ya ha hecho con Son ‘Ucal’ Woo-hyeon, una de las revelaciones de la temporada en la LCK en la calle central.

No hay comentarios

Dejar una respuesta