Es Noticia
kt Rolster amplia su plantilla y ficha a Sonstar como entrenador

kt Rolster amplia su plantilla y ficha a Sonstar como entrenador

DMQ

El conjunto coreano de kt Rolster sigue ampliando su plantilla días después de conquistar la KeSPA Cup y se refuerza con tres nombres para la próxima temporada, el jungla Lee 'Rush' Yoon-jae, el mid laner 'Son 'Ucal' Woo-hyeon y Son 'Sonstar' Seung-ik, que regresa al equipo como entrenador estratégico.

kt Rolster tiene plena confianza en su proyecto y de ahí la renovación del quinteto estrella de la pasada temporada con Smeb, Score, Pawn, Deft y Mata, pero quiere añadir algunas variantes para mejorar sus opciones en momentos concretos, de ahí las incorporaciones de Rush y Ucal.

Rush llega después de una larga temporada en Cloud9, donde alternó el equipo titular con el Challenger y es un auténtico especialista con Lee-Sin. Parece difícil que pueda quitarle el puesto en el quinteto a Score, pero sin duda tiene un estilo de juego totalmente diferente, por lo que puede darle variantes al equipo en los mejores de tres.

El caso de Ucal es diferente, el mid laner sube un peldaño en el club desde el equipo de práctica con la intención de dadr el salto y el club confía lo suficiente en él como para darle la oportunidad de crecer. Uno de sus mejores campeones es Taliyah.

Por su parte, Sonstar vuelve a kt rolster después de jugar en el equipo en 2013, pero ahora para formar parte del staff técnico. El club valora su experiencia en el extranjero y lo coloca en el puesto de entrenador estratégico tal y como cuenta InvenGlobal.

Con estos cambios solo queda ver cómo gestiona kt la temporada después de quedarse a las puertas de los Worlds 2017, sobre todo teniendo en cuenta la apuesta por un roster de siete jugadores con el que podrían abrirse a más estilos de juego para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando