Compartir

El conjunto coreano de kt Rolster sigue ampliando su plantilla días después de conquistar la KeSPA Cup y se refuerza con tres nombres para la próxima temporada, el jungla Lee ‘Rush’ Yoon-jae, el mid laner ‘Son ‘Ucal’ Woo-hyeon y Son ‘Sonstar’ Seung-ik, que regresa al equipo como entrenador estratégico.

kt Rolster tiene plena confianza en su proyecto y de ahí la renovación del quinteto estrella de la pasada temporada con Smeb, Score, Pawn, Deft y Mata, pero quiere añadir algunas variantes para mejorar sus opciones en momentos concretos, de ahí las incorporaciones de Rush y Ucal.

Rush llega después de una larga temporada en Cloud9, donde alternó el equipo titular con el Challenger y es un auténtico especialista con Lee-Sin. Parece difícil que pueda quitarle el puesto en el quinteto a Score, pero sin duda tiene un estilo de juego totalmente diferente, por lo que puede darle variantes al equipo en los mejores de tres.

El caso de Ucal es diferente, el mid laner sube un peldaño en el club desde el equipo de práctica con la intención de dadr el salto y el club confía lo suficiente en él como para darle la oportunidad de crecer. Uno de sus mejores campeones es Taliyah.

Por su parte, Sonstar vuelve a kt rolster después de jugar en el equipo en 2013, pero ahora para formar parte del staff técnico. El club valora su experiencia en el extranjero y lo coloca en el puesto de entrenador estratégico tal y como cuenta InvenGlobal.

Con estos cambios solo queda ver cómo gestiona kt la temporada después de quedarse a las puertas de los Worlds 2017, sobre todo teniendo en cuenta la apuesta por un roster de siete jugadores con el que podrían abrirse a más estilos de juego para la próxima temporada.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta