Compartir

Tras el descanso en las regiones asiáticas de la pasada semana por la celebración del Año Nuevo Lunar, este martes 20 de febrero era el turno de volver a retomar la competición en la LCK en el que nos deparaban dos duelos claves. El segundo de ellos era todo un KSV contra kt Rolster que perfilaría la zona alta de la tabla y que finalmente concluyó con la tercera derrota consecutiva de los campeones del mundo.

kt Rolster sigue a otro nivel esta temporada, y quieren dejar atrás su condición de aspirante para alcanzar el trono, o volver a los torneos internacionales tras un largo periodo de tiempo. En una primera partida con muy pocas kills, apenas 4 en 40 minutos, kt dominó en objetivos para cerrar de manera cómoda. Mucha más acción tuvo la segunda con un Score absolutamente dominador para cerrar dos sorprendentes stomps para dar caza a Kingzone.

 

Con esta tercera derrota consecutiva, KSV cae a la cuarta plaza, y el que se acerca es un SKT en racha que superó a un Kongdoo Monster que hasta hace no mucho era rival directo por la parte baja de la tabla. Ahora parece que las aspiraciones de SKT son otras muy diferentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta