Compartir

Los playoffs de la LCK dejan dos grandes ganadores de un solo duelo y es que la victoria de Afreeca Freecs contra KingZone DragonX no solo clasifica a los primeros para luchar por el título, también clasifica directamente a kt Rolster a los Worlds en este 2018.

En el primer mejor de cinco de los playoffs en Corea Afreeca Freecs ha seguido su línea ascendente y ha destrozado 3-1 a los chicos de KingZone DragonX, que con varios fallos graves como un back mal timeado, han dejado pasar la serie con solo una victoria.

En toda la serie los chicos de AF han stado varios pasos por delante de sus rivales, ya no solo por sus elecciones desde el lado rojo, sino por destrozar la composición 1-3-1 alrededor de Ryze que puso en práctica de manera fallida Kingzone DragonX en las dos primeras partidas.

Victoria también para kt

Desde el Rift Rivals, donde fueron el único equipo coreano imbatido, kt ha llevado a la máxima su nivel y a la espera de saber qué rival tendrá en la final de la LCK, ya ha conseguido una plaza en los Worlds solo por la suma de puntos de los dos temporadas, aunque falta saber el desenlace del split de verano para saber si pasan como primer o segundo seed.

Para ir como primer equipo coreano, kt Rolster deberá ganar en la final de la LCK o bien a Afreeca Freecs o a Griffin, que se enfrentarán en la ronda previa en busca del título del split veraniego.

Con esta noticia kt vuelve a los Worlds dos años después con Mata y Ucal como máximas referencias en un Mundial que además se jugará en su propio país, un extra que los motivará sobre manera tras una gran temporada en su región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta